Para pertenecer a una tribu urbanano solo hay que tener gustos en común, como música o actividades, sino que hay que usar determinada vestimenta para diferenciarse del resto de los jóvenes.
Según El Argentino, los Emos invierten 800 pesos por mes entre maquillaje, ropa, piercings, tatuajes y peluquería . Además, la indumentaria es más difícil de conseguir y por lo tanto, no es económica.
En cambio, los floggers se arreglan con la mitad del presupuesto porque la ropa que usan se puede conseguir en cualquier local que venda ropa de moda . Después, la preocupación gira en torno a la actualización del fotolog y la cantidad de visitas que puedan llegar a captar.
Tal vez muchos reconsideren la idea de convertirse en Emo porque no solo hay que invertir 800 pesos por mes, sino que esta tribu se caracteriza por su tristeza y melancolía.
18 de Noviembre de 2008 (minuto uno)
2 comentarios:
jajaja son re estupidos, ser normal es mas barato me parece... flogger y emo, es una moda creada por el imperialismo y los grandes medios de comunicacion, despiertense, para cuando una juventud libertaria como la de antes? Dejemos de idiotizarnos mientras el mundo se arruina.
esE qUe EScRIbio En AnoNImo QuE ME LA SOBE BIEN!!!!
Para dejar un comentario has click en la imagen de abajo